Primer año de mi blog

  • 2
  • 08/09/2016
primer año

Hola mi gente bella, hoy se cumple un año desde que decidí emprender mi proyecto personal yo sola. Es el primer año de mi blog donde estoy siguiendo mis sueños y cumpliendo mis metas personales.

Hace un año empezó este camino que hoy emprendo, de mucha realización personal y profesional. Donde estoy aprendiendo que uno puede vivir de lo que le gusta mientras ayudas a los demás y te diviertes mientras lo consigues.

Este año ha sido de muchísimo aprendizaje, de cambios de paradigmas, de mucho ensayo y error, de aprender a canalizar las cosas para poder avanzar un paso a la vez. Aprender a decir que NO a las cosas que no edifican ni me permiten seguir adelante en mis proyectos, a descubrirme como profesional y ver que con constancia y trabajo duro se puede conseguir todo lo que te propongas.

Cosas que aprendí en el primer año de mi blog:

Este año aprendí muchísimo, estuve estudiando sobre marketing digital, softwares nuevos y plataformas nuevas, que estoy aplicando poco a poco para darle una mejor experiencia a la gente como tú que me siguen, leen mis artículos y me mandan tantos mensajitos de apoyo. Aprendí muchísimo sobre el uso de las redes sociales, de como escribir en el blog, conocí a gente maravillosa que me impulsan a seguir adelante y me enseñan con su ejemplo que voy por el camino correcto. Me involucré de lleno en la creación de la página oficial del Centro Regional de Animación, algo que me ilusiona muchísimo porque sé que esta iniciativa nos va ayudar a toda la comunidad de animadores de Venezuela a mejorar nuestras condiciones de trabajo y unirnos más como comunidad.

Proyectos para mi segundo año del blog:

Este año que empieza hoy quiero aprovecharlo para implementar todo lo que aprendí en mi primer año de vida con el blog.

  • Quiero retomar los proyectos de la Fundación Tribublender que junto al Centro Regional de Animación y mi blog Nubesita Studio, siento que es la triada perfecta de colaboración y aprendizaje para toda mi linda comunidad venezolana y latinoamericana.
  • Tratar de ser mas activa en mis redes sociales (facebook, twitter, instagram y youtube)
  • Acabo de abrir mi canal de Youtube, donde pretendo involucrarme en la realización de tutoriales sobre animación, series animadas online y cosas divertidas que se me ocurran para hacerles pasar un momento ameno en todo este maravilloso mundo de la animación. Por el momento estoy montando mis ejercicios de animaciones y trabajos personales que he realizado para que me conozcan un poco más.
  • También gracias al interés de algunos de uds, empecé un servicio personalizado que está en su Versión Beta y que ya pronto va a salir a la luz para todo aquel que quiera aprender animación y que quieren que los guíe de forma personal para avanzar en su propio aprendizaje y a su propio ritmo.

Esperen atentos las cosas nuevas que se avecinan este año para el blog, las sorpresas que estoy preparando para mis suscriptores y los nuevos servicios que estoy preparando para todos uds.

Gracias infinitas por tanto apoyo y por permitirme ayudarlos en su aprendizaje sobre animación 3D.

Seguimos animados!!

Nubia Romero

Leave a Reply