<-- Aqui va ANUNCIO 468x60 -->

baobab-bar-curioso-2013Algunas personas están dispuestas a ir a donde sea para tomar un trago, incluso hasta dentro de un árbol. Esta bar que está en el tronco de un árbol de Baobab se llena de personas que viajan largas distancias con tal de tomar un trago. ¿Pero por que es tán singular este árbol?

 

 

Este árbol tiene una altura de 22 metros, su anchura es de unos 47 metros y se requiere de 40 hombres para poder abrazar este inmenso árbol. Este árbol con unos 6,000 años de edad, es tán longevo que quizá sea más antiguo que las piramides de Giza de Egipto.

 

Más de 7000 visitantes de todo el mundo vienen a ver el majestuoso El Baobab es llamado también el Árbol de la Vidacada año y tomar una copa en su bar, que tiene cuatro metros de altura y asientos cómodamente hasta para 15 personas. Aunque el árbol está hueco sus paredes son de 2 metros, ¡nada frágiles!
Los propietarios son el señor y la señora Van Heerden, un matrimonio que en los años 80′s encontraron este árbol hueco en un rancho que compraron, entonces decidieron hacer algo original dentro de éste, el único bar del mundo dentro de un árbol tan peculiar.

arbol-convertido-en-un-bar-2013

El Baobab es llamado también el Árbol de la Vida, porque es capaz de proporcionar refugio, alimentos y agua para los animales y seres humanos habitantes de la sabana africana. De hecho el matrimonio encontró de este árbol objetos que al parecer datan de 1700, ¡todo un descubrimiento!.

Como dato curioso: Cuando los Baobabs cumplen 1000 años de edad un hueco dentro de este se forma de manera natural.

bar-dentro-de-un-arbol-2013

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
348 0 agosto 14, 2013
Mundo Curioso
, , ,