El director James Wan, la mente detrás de grandes películas de terror como Saw o Insidious, nos ha vuelto a sorprender con otra nueva película del género, aunque esta vez centrada en los extraños sucesos que ocurren en una casa supuestamente la-verdadera-historia-detras-de-la-pelicula-el-conjuro-2013encantada.

 

El Conjuro, también conocida como Expediente Warren, es la película que recoge uno de los casos más extraordinarios de la parapsicología moderna norteamericana.

 

La película está basada en hechos totalmente reales. Los que sucedieron en una hermosa casa de campo en Rhode Island a una familia anónima, los Perron, que sufrieron estos sucesos extraños durante toda la década de los 70, hasta que en el 80 pudieron por fin marcharse de aquella casa.

 

Los Perron eran víctimas de sombras, gritos, portazos, sonidos extraños y demás parafernalia misteriosa, que les estaba aterrorizando en su propia casa. Sin saber que hacer ante estas situaciones, la familia decide acudir a unos investigadores parapsicológicos, el matrimonio Warren, formado por Ed, autor y demonólogo, y su esposa Lorraine, médium y clarividente.

 

Los Warren son la pareja de parapsicólogos más populares de Estados Unidos gracias a casos como este o el de Amityville, auténticas pesadillas reales que recogieron en sus numerosos archivos con pruebas, fotografías, psicofonías y mucho más. Una película magistral que nos muestra unos sucesos que, aunque no lo parezcan, fueron 100% reales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
594 0 agosto 17, 2013
Actualidad
, , ,